Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Gipuzkoa impulsará 350 acciones de internacionalización con la Cámara y las agencias de desarrollo

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La institución foral aportará este ejercicio 750.000 euros para financiar este convenio que permitirá poner en manos de las pequeñas y medianas empresas más de 350 acciones de internacionalización.

Al igual que en 2014, entre las acciones para este año hay desde formación y prediagnósticos, “que permiten testar cuáles son las capacidades y las necesidades de las empresas para salir a nuevos mercados”, hasta jornadas y “misiones inversas”, además de ferias y misiones comerciales al exterior.

Dentro de las “misiones inversas” destacan las visitas que realizarán a Gipuzkoa responsables institucionales y empresariales de Japón, Brasil y otros países latinoamericanos, además de Francia, Benelux, Suiza y Alemania. En cuanto a las misiones comerciales al extranjero, en el programa destacan Dinamarca, Brasil, Chile, Escocia, China, Estados Unidos, Suecia, Canadá y Perú.

Etiquetas
stats