Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación organiza visitas técnicas a Gipuzkoa para que profesionales del turismo conozcan atractivos del Territorio

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha explicado, con esta iniciativa se pretende que los profesionales del turismo “tengan un profundo conocimiento del territorio y puedan recomendar a los visitantes que llegan a San Sebastián los atractivos de Gipuzkoa”. Se da así continuidad a la iniciativa 'Eskualdeen Txokoa', del pasado año, en la que se hicieron presentaciones de las comarcas guipuzcoanas en la oficina.

La primera jornada tuvo lugar en marzo a 'Tierra ignaciana' y este martes, en colaboración con las comarcas de Urola Kosta y Debabarreba, se visitará ambas comarcas, las cuales “reúnen una gran diversidad de recursos y productos turísticos, y comparten el Geoparque Unesco de la Costa Vasca, referente del Geoturismo a nivel europeo”.

En la visita, los profesionales descubrirán la oferta turística vinculada al remo y otros deportes acuáticos en Orio. En Zarautz, degustarán el txakoli en los viñedos junto al mar. En Mutriku, recorrerán el Conjunto Monumental de su Casco histórico y habrá un lunch en la Cofradía de pescadores.

A continuación, realizarán un paseo en barco por el flysch entre Deba y Zumaia. Quienes no hagan el paseo en barco visitarán el Geopark Corner, la iglesia Santa María de Deba y el Museo Balenciaga.

Etiquetas
stats