Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación llama, tras el crimen el Ollerías, a “combatir los abusos del machismo desde lo privado hasta lo público”

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En un comunicado, la institución foral ha mostrado su más firme condena “ante el asesinato machista de una mujer, perpetrado esta mañana en Bilbao”. Por ello, se ha sumado a la concentración de repulsa convocada por el Consistorio para este próximo miércoles, ante el edificio consistorial y ha llamado al conjunto de la ciudadanía “a que se sume a la concentración”.

La Diputación vizcaína ha destacado la necesidad de “combatir los abusos del machismo en todos los ámbitos, desde lo privado hasta lo público, sin descuidar la acción policial y judicial”.

Además, la Diputación vizcaína ha mostrado sus condolencias “a familiares y personas allegadas a la mujer asesinada” y ha puesto a disposición “todos sus servicios de atención a las víctimas de violencia machista”.

Etiquetas
stats