Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación destina 750.000 euros a la ampliación de capital del Parque Tecnológico de Álava

EUROPA PRESS

VITORIA —

El pasado 20 de septiembre, la Junta de Accionistas del Parque aprobó ampliar el capital social en 2.962.600 euros, mediante la emisión de 29.626 acciones nominativas.

La sociedad para la transformación Competitiva-EraldaketaLehiakorrerako Sozietatea (SPRI) debería suscribir 21.600acciones nominativas, con un desembolso total de 2,1 millones de euros.

Por su parte, a Álava Agencia de Desarrollo, le correspondería suscribir 7.500 acciones nominativas, con un desembolso de 750.000,00 euros. En el caso del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, le correspondería suscribir 526 acciones nominativas, con undesembolso de 52.600,00 euros.

Después de esta ampliación, la participación de los socios es la siguiente: SPRI (65,15%), Diputación Foral de Álava (32,6%) y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2,25%).

La Red de Parques anunció la semana pasada que concentrarásus esfuerzos en Álava en la captación de nuevas empresas y proyectosestratégicos para incrementar el grado de ocupación actual del parque de Miñano, iniciar la construcción de un nuevo edificio adaptado a las necesidades del mercado, y finalizar el proceso de tramitación urbanística de los terrenos colindantes para anticiparse a la posible demanda de mayor espacio disponible.

Además, en este recinto se inaugurará, en las próximas semanas, el Centro Vasco de Ciberseguridad.

Etiquetas
stats