Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación alavesa destina 32 millones de euros a desdoblar la N-124 entre Armiñón y Zambrana

EUROPA PRESS

VITORIA —

Asimismo, el Gobierno foral ha aprobado la relación definitiva de bienes y derechos afectados por este proyecto, para lo que consignan un importe de algo más de tres millones de euros.

El Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación ha decidido realizar las obras correspondientes a este proyecto en dos fases.

Mediante esta actuación, se pretende mejorar las condiciones del tramo “de mayor peligrosidad y accidentalidad” de esta carretera, según ha explicado el diputado general, Javier de Andrés.

Las obras consisten en el desdoblamiento de 6,4 kilómetros de la carretera actual, con el fin de conseguir una autovía de dos carriles por sentido y con control total de accesos. Esta vía soporta una afluencia de 15.000 vehículos al día.

El proyecto está diseñado para una velocidad de proyecto de 120 kilómetros por hora, y establece los enlaces y vías de servicios necesarios para garantizar el preceptivo control de accesos.

Etiquetas
stats