Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación informará este viernes en las Juntas sobre la resolución del conflicto en Bizkaibus

La Diputación informará este viernes en las Juntas sobre la resolución del conflicto en Bizkaibus

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado desde la Cámara foral, en la misma sesión, Bildu y PSE-EE defenderán dos proposiciones no de norma, presentadas el 7 de octubre, sobre las condiciones laborales del personal. En una de ellas, ambos grupos piden que la Diputación asuma un compromiso para no permitir la amortización de puestos de trabajo y para que los trabajadores que pasen de una concesionaria a otra lo hagan en las mismas condiciones contractuales.

Por medio de otra proposición, también conjunta, pretenden que la Diputación exija a las adjudicatarias, entre otras cosas, que no cambien las condiciones laborales sin acuerdo sindical.

Por otro lado, el grupo juntero socialista solicita, en otra proposición no de norma, la instalación de marquesinas de Bizkaibus en la calle Manolo Travieso, frente al campo de fútbol de Lasesarre, y en el número 23 de la avenida de La Libertad, como le ha pedido el Ayuntamiento de Barakaldo recogiendo las demandas de vecinos de esta localidad.

Etiquetas
stats