Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación cree que la sociedad debe exigirse “una reflexión concienzuda” ante la persistencia de la violencia machista

Diputación cree que la sociedad debe exigirse "una reflexión concienzuda" ante la persistencia de la violencia machista

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

El portavoz foral, Imanol Lasa, en un comunicado, ha considerado que el hecho de que en este caso se trate de menores “da una muestra dolorosa de la profundidad y el alcance de la violencia machista en nuestra sociedad”.

“Por ello, debemos exigirnos una reflexión concienzuda del tipo de sociedad de la que todos somos parte y preguntarnos qué hacemos mal para que esta mentalidad machista persista”, ha afirmado Lasa, quien ha insistido en que “el compromiso por un territorio libre de violencia sexista nos exige ser referentes de igualdad, respeto y libertad”. “La educación es el pilar en el que se sustenta este compromiso”, ha concluido.

Etiquetas
stats