Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Disminuye un 21% el número de fallecidos en las carreteras vascas y un 17,4% los heridos graves hasta abril

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los heridos leves registrados en accidentes de tráfico en el periodo enero-abril se elevaron a 924 en el País Vasco, lo que supone un aumento del 10% con respecto a los apuntados en el mismo periodo del pasado año.

Esto ha provocado que el número total de víctimas haya experimentado un aumento del 6,9% con respecto al pasado año (1.008 víctimas este año, frente a las 943 del 2017).

En lo que respecta a la accidentalidad, hasta abril hubo 3.155 accidentes de tráfico, lo que representa un ascenso del 8,8% con relación a los 2.900 siniestros del periodo enero-abril del pasado ejercicio. Los accidentes con víctimas fueron 705, un 4,4% más que el pasado año.

Etiquetas
stats