Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Doctor Deseo actuará el 12 de mayo en San Sebastián, dentro de la programación de Dkluba

Doctor Deseo actuará el 12 de mayo en San Sebastián, dentro de la programación de Dkluba

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El grupo vizcaíno editará el disco 'La fuerza de la fragilidad. Palabras ante el espejo' el próximo 10 de abril en un formato especial. Será un libro-poemario de 200 páginas en las que se incluirán todas las letras de las canciones de Doctor Deseo. El libro vendrá acompañado de un CD audio con ocho canciones y un DVD.

“El territorio musical de Doctor Deseo sigue siendo el rock al que se le añaden nuevas vestiduras musicales. Pinceladas de dance, garaje, ritmos repetitivos y unos cuantos guiños a tonos de balada, cumbia, tango, vals”, ha detallado Donostia Kutura.

En esa línea, ha apuntado que la banda liderada por Francis Díez tiene un nuevo espectáculo para los directos de 2018, y el repertorio contempla los temas más emblemáticos del grupo vasco más las nuevas canciones del disco 'La fuerza de la fragilidad. Palabras ante el espejo'.

Etiquetas
stats