Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Donostia Kultura y Dbus fomentan la lectura regalando libros y viajes a los usuarios que vayan leyendo

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La acción, que tendrá lugar el viernes 13 de mayo en algunas líneas de autobús de la ciudad, se suma a la amplia programación del festival Literaktum.

Una brigada de más de una decena de voluntarios de San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 se repartirá por varias líneas de autobús de la ciudad con el objetivo de identificar a ciudadanos lectores y entregarles un libro y un pase de viaje en autobús.

La iniciativa lleva por nombre 'Un libro, un viaje' y tiene como objetivo fomentar la lectura en medios de transporte públicos.

Se ha previsto entregar un total de un centenar de libros relacionados con varios proyectos de la Capitalidad San Sebastián 2016 y otros tantos pases de autobús, uno por cada lector, que permitirán viajar gratis en la red de Dbus durante este viernes y sábado.

Etiquetas
stats