Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EB se suma a la manifestación este jueves en Basauri (Bizkaia) en apoyo a los trabajadores de Edesa

EB se suma a la manifestación este jueves en Basauri (Bizkaia) en apoyo a los trabajadores de Edesa

EUROPA PRESS

BILBAO —

Méndez ha pedido un plan de futuro “para salvar la planta y el empleo”, ya que, en estos momentos, “tienen muy complicado su futuro, pero si se les deja caer, afectará profundamente al tejido industrial vasco y de Bizkaia, en particular”.

En opinión del concejal de EB, “Basauri y la comarca se han visto suficientemente afectada por el cierre de otras empresas, así como por múltiples expedientes de regulación de empleo, por lo que parar este golpe es vital para la economía de la zona y sus gentes”.

“Las responsabilidades por lo ocurrido algún día se sabrán, pero hoy urge que a las más de 200 personas que pueden perder su empleo, se les abran puertas al futuro, con las instituciones a la cabeza, y desarrollen un plan de viabilidad que posibilite la reestructuración de la empresa y el mantenimiento de las actividades rentables, así como salvar sus puestos de trabajo”, ha declarado Méndez.

Etiquetas
stats