Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EDP será el patrocinador oficial del EDP Bilbao Night Marathon

EDP será el patrocinador oficial del EDP Bilbao Night Marathon

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la compañía ha indicado que, con este patrocinio, pone de manifiesto su apoyo a las iniciativas relacionadas con el deporte y la vida saludable.

El EDP Bilbao Night Marathon consta de tres pruebas: maratón (42 kilómetros), media maratón (21 kilómetros) y carrera pirata (10 kilómetros).

Todas las carreras tienen la salida y la llegada en el mismo escenario, el Museo Guggenheim. Desde ahí, los corredores pasarán, entre otros lugares, por el Teatro Arriaga, el Ayuntamiento de Bilbao, Gran Vía, la Torre Isozaki o el Puente de Calatrava.

EDP ha recordado su apoyo al deporte en País Vasco y, entre otras pruebas, ha patrocinado la Carrera Familiar y el Triatlón de Bilbao. Además, apoya al Basque Team y mantiene un fuerte compromiso con el ciclismo aficionado, con el patrocinio del equipo Fundación Euskadi-EDP.

En España, la compañía ha patrocinado este mismo año una de las carreras populares más importantes, el EDP Rock'n'Roll Madrid Maratón, en la que participaron más de 30.000 corredores.

Etiquetas
stats