Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EH Bildu reitera la necesidad de “un esfuerzo para buscar puntos de encuentro” sobre pensiones para apoyar las Cuentas

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Tras finalizar la segunda de las reuniones que el grupo parlamentario ha mantenido con el consejero de Economía y Hacienda, Pedro Azpiazu, para la negociación de los presupuestos, Iriarte ha explicado que el Gobierno Vasco les ha trasladado su “disposición a profundizar” en la propuesta de EH Bildu, a cambio de dos abstenciones de los parlamentarios soberanistas que permitiría sacar adelante las Cuentas vascas para 2019.

Iriarte ha asegurado que, “en este momento”, están “más cerca de llegar a un acuerdo en materia de empleo”, pero ha señalado la necesidad de “hacer un esfuerzo para buscar puntos de encuentro en materia de pensiones”.

Tras afirmar que van a “seguir insistiendo” y que “no tirarán la toalla hasta el último minutos” porque consideran que la propuesta de EH Bildu es “la respuesta a las demandas de los hombres y mujeres de este pueblo”, Iriarte ha indicado que, aunque no hay fecha para una próxima reunión, será “en breve” porque “los tiempos corren”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats