Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ELA y LAB denuncian 20 despidos en la plantilla de Autogrill en Gipuzkoa y anuncian movilizaciones

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, ambos sindicatos han anunciado que los trabajadores han decidido iniciar movilizaciones contra este decisión y han señalado que la empresa alega causas económicas para los despidos planteados, “que han sido nominales y afectan a 12 trabajadoras del Centro de Oiartzun, a cinco trabajadoras del recientemente cerrado centro de Aritzeta y a tres trabajadoras del centro de Itziar”.

Además, han señalado que el director del área de Oiartzun ha presentado su dimisión como “muestra de su disconformidad” con la decisión adoptada por Autogrill, al entender que “la destrucción de empleo planteada hace imposible la gestión de área”.

Finalmente, ELA y LAB han exigido a Autogrill la readmisión de los 20 trabajadores y han pedido a Bidegi, como responsable del servicio, que “haga todas las gestiones para exigir a la empresa la inmediata solución de la situación”.

Etiquetas
stats