Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

E&M Combustión suministrará quemadores industriales para sendos proyectos petrolíferos en India y Kazajistán

E&M Combustión suministrará quemadores industriales para sendos proyectos petrolíferos en India y Kazajistán

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Uno de los contratos consistirá en la entrega de cuatro quemadores industriales para un proyecto petrolífero en Kazajistán, adjudicados por la firma norteamericana Sigma Thermal. Los quemadores fabricados por E&M Combustión se utilizarán en sistemas de calentamiento indirecto de petróleo mediante baño de agua alimentados por gas, según ha informado la compañía.

El proceso permitirá reducir la viscosidad del crudo y mejorar su movilidad mediante el calentamiento del fluido en las fases de exploración y producción de las unidades de separación, lo que “optimiza la eficiencia en las unidades de separación de petróleo y gas natural”. Los equipos de esta instalación se entregarán en Dubai, para su posterior implantación en Kazajistán.

Además, E&M Combustión cerró recientemente un contrato con SUEZ Water Technologies en Bangalore (India) para diseñar y fabricar a medida un quemador y entregar piezas de repuesto para su instalación en el yacimiento ASP Mangala de CAIRN India.

También en este caso se trata de un calentador de baño de agua mediante gas, para optimizar la eficiencia en las unidades de separación de petróleo y gas natural.

E&M Combustión, ingeniería de combustión creada en 2004 y ubicada en el polígono vizcaíno de Bildosola (Artea), trabaja fundamentalmente en los sectores de energía, petroquímica, oil and gas e industria de alimentación y bebidas. E&M Combustión ha implantado equipos en más de 30 países y destina más del 70% de su producción a la exportación.

Etiquetas
stats