Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación cifra en un 42,9% la huelga en docentes, en un 15% en cocina y limpieza y en un 24,5% en Educación especial

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según los datos recabados por el Departamento de Educación a través de su servicio de Inspección sobre el seguimiento de la jornada de huelga en la enseñanza pública no universitaria, y con información del 84% de los centros, entre el profesorado, la participación se sitúa en el 42,92% de los profesionales de los centros analizados.

En relación al personal laboral educativo, que se ocupa del alumnado con necesidades educativas especiales, la participación se sitúa en el 24,55% de los profesionales.

Entre el personal de cocina y limpieza dependiente del Departamento de Educación, la participación se sitúa en el 17,18%, mientras que el Consorcio Haurreskolak, con el 100% de los centros analizados, la huelga ha tenido seguimiento por parte del 15,61% del total de educadores que trabajan en el consorcio.

Etiquetas
stats