eldiario.es

9

Lau urte eta jarraitzen dugu Zuekin

Con esta revista especial celebramos el cuarto aniversario de este proyecto informativo que ha logrado números negros en sus cuentas del pasado año, una audiencia de 427.000 usuarios únicos auditados por ComScore y ha consolidado, junto al diario.es, una comunidad de lector@s, alimentada a base de exclusivas, buena información, análisis y opinión y todo adobado con un fuerte contenido social y un compromiso con los sectores más desfavorecidos.

Portada de la revista especial de eldiarionorte.es

Portada de la revista especial de eldiarionorte.es

Llevamos de aniversario ya unos cuantos días en ElDiarioNorte.es: cuatro años y este proyecto informativo continúa adelante, mucho más fuerte que cuando comenzó, con una comunidad de lector@s que no ha parado de crecer en los dos últimos años en el País Vasco, Navarra y Cantabria.

Si en 2016, con motivo de la cobertura de las elecciones autonómicas, celebradas en septiembre del pasado año, alcanzamos en Euskadi el pico de lector@s mensuales únicos (un total de 427.000) con un despliegue informativo sin parangón en nuestros cuatro años de historia, en este 2017 mantenemos nuestra cuota de mercado con 383.000 usuarios mensuales únicos auditados por ComScore.

Pero no es la audiencia lo que más nos importa, sino mantener una comunidad de lector@s, alimentada a base de exclusivas, buena información, análisis y opinión y todo adobado con un fuerte contenido social y un compromiso con los sectores más desfavorecidos.

En 2016 logramos, además, afianzar el proyecto empresarial: Las cuentas de ElDiarioNorte.es se tiñeron de negro. Gracias al esfuerzo de los que componemos esta aventura informativa, nuestro periódico dio beneficios por vez primera en estos cuatro años. Además, seguimos contando con el apoyo de nuestr@s accionistas, de nuestra cabecera hermana, eldiario.es, dirigida por Ignacio Escolar, con la que nos une una forma de entender el periodismo: una información comprometida, centrada en lo que realmente interesa a la ciudadanía y alejada, cada vez más, de los despachos, las moquetas y el ‘mainstream’ informativo.

Pero no son los beneficios lo que más nos importa. Lo realmente destacable es que esa nueva situación sirvió para reforzar la redacción con un nuevo contrato indefinido –como todos los que existe en este proyecto de comunicación-. Y es esa tranquilidad en las cuentas la que nos permitirá abordar nuevos proyectos en los que ya estamos trabajando para hacerlos realidad en los próximos meses.

Y sí, claro, seguimos necesitando vuestro apoyo. Porque somos un proyecto humilde y débil. ‘Zuekin jarraitzen dugu’ ez da slogan bat, ez da esanguragabeko esaldi bat. Más bien es nuestro Norte. Y para celebrar con nuestra comunidad de suscriptor@s, lector@s, anunciantes y soci@s, lo hemos vuelto a hacer: hoy compartimos un nuevo ramillete de historias, entrevistas, informaciones propias, exclusivas, análisis y opiniones de algun@s de nuestros líderes de opinión habituales. Una revista especial #4Urte con todo lo que te puedas imaginar.

Hazte suscriptor@ de ElDiarioNorte.es y lo seguiremos celebrando junt@s.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha