Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elkarrekin Podemos reclama abandonar la “autocomplacencia” tras los resultados del informe PISA

EUROPA PRESS

VITORIA —

Martínez ha analizado, a través de un comunicado, los datos del último informe PISA, que refleja un retroceso en los resultados de los alumnos vascos en ciencias, comprensión lectora y matemáticas.

El representante de Elkarrekin Podemos ha afirmado que la realidad que dibuja el examen es “preocupante”, y ha recordado que los resultados en ciencias y matemáticas “nunca habían sido tan malos” en Euskadi.

Martínez ha lamentado que la “sorpresa” con la que la consejera de Educación, Cristina Uriarte, demuestra su “autocomplacencia”. Frente a esta situación, el parlamentario ha defendido la necesidad de realizar “una crítica profunda”, y ha anunciado que su grupo propondrá “cambios” para la enseñanza.

Etiquetas
stats