Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Emakunde asegura que no se ha negado a reunirse con las trabajadoras de las residencias de Bizkaia en huelga

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha manifestado en un comunicado el Instituto Vasco de la Mujer, el pasado 29 de junio la directora de Emakunde, Izaskun Landaida, contactó telefónicamente con la coordinadora de las trabajadoras y le informó de la celebración de una futura reunión, quedando pendiente fijar la fecha.

Asimismo, se le informó sobre el nuevo Proyecto de Decreto de centros residenciales para personas mayores que recogerá, entre otras cosas, la actualización de los ratios, y se le animó a participar en la fase de debate público que estaba abierta.

“Emakunde considera que éste puede ser un instrumento clave que contribuya a la mejora de las condiciones de todas las personas trabajadoras del sector en Euskadi y, en este sentido, también intervendrá en su tramitación en la fase que le corresponda”, han finalizado desde este organismo.

Etiquetas
stats