Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empleados de Edesa se mantienen a la espera de novedades, “sin confirmación” de la empresa de una salida del preconcurso

Empleados de Edesa se mantienen a la espera de novedades, "sin confirmación" de la empresa de una salida del preconcurso

EUROPA PRESS

BILBAO —

Tras ese encuentro, Pérez ha explicado a los medios de comunicación que han salido “igual” que han entrado a la reunión, y que no se les ha dado a conocer ninguna información, ya que, según ha explicado, el Consejo Social no se ha reunido con el Consejo rector para que se les informe sobre la situación.

“Más allá de comentar el titular de ayer, que no sabemos cómo se va a concretar, el Consejo Social nos ha comunicado que, una vez se reúnan con el consejo rector, nos trasladarán los detalles de la misma”, ha explicado.

“OTRAS EMPRESAS SALVABLES”

El portavoz de los trabajadores de Edesa ha asegurado que “no se ponen en el escenario” de que Edesa no vaya a salir del preconcurso, y ha señalado que mantendrán el encierro iniciado el pasado lunes en la planta basauritarra, porque hay otros plantas que son “salvables”, y en apoyo y solidaridad con sus trabajadores.

“No contemplamos ese escenario”, ha señalado, para insistir en que los trabajadores no saben “en qué se va a concretar” el anuncio de este pasado miércoles por parte José Luis Bilbao. “En cuanto el Consejo Social tenga tiempo, nos trasladarán las novedades”, ha concluido.

Etiquetas
stats