Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empotra su coche contra el escaparate de una tienda de Getxo (Bizkaia) y casi cuadruplica la tasa de alcohol

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento de Getxo, el accidente se ha producido sobre las diez y media de esta mañana cuando el vehículo conducido por una persona cuyas iniciales son C.G.C., de 22 años y natural de Madrid, ha partido, al parecer a gran velocidad y derrapando, del semáforo existente en dicho cruce.

El coche se ha salido de la carretera subiendo posteriormente a la acera y estrellándose contra el escaparate de una tienda de ropa. Tras atender a los heridos por parte tanto de los agentes policiales como de los servicios de asistencia, el conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, dando positivo con 0,92, por lo que ha sido detenido.

Asimismo, ha acudido al lugar de los hechos una grúa para poder sacar el vehículo, marca BMW, del escaparate, a la par que se ha tenido que limpiar lo restos de gasolina que, procedente del coche, quedaron esparcidos por la acera.

Etiquetas
stats