eldiario.es

9

Encapuchados atacan con un artefacto incendiario el decanato de Periodismo

Una trabajadora ha tenido que ser atendida tras sufrir daños en el tímpano

Dos encapuchados han atacado con petardos el Decanato de Periodismo en Leioa (Bizkaia), donde han realizado pintadas a favor de los presos de ETA, mientras que un tercero grababa la acción, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

En torno a las diez de la mañana un grupo de encapuchados ha comenzado a realizar pintadas a favor de los presos y en apoyo a una jornada de huelga para el día 23 de marzo tanto en el interior como en el exterior de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, así como en otros edificios del Área de Leioa-Erandio del Campus de Bizkaia.

Alrededor de las 13:15 se han internado en el decanato de esa facultad y han lanzado un artefacto incendiario. Tras una nube de humo, el artefacto ha explotado provocando a continuación una deflagración. Una trabajadora ha tenido que ser atendida tras sufrir daños en el tímpano. Las dependencias del decanato, por razones de seguridad, han sido evacuadas

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha