Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Encapuchados atacan con un artefacto incendiario el decanato de Periodismo

eldiarionorte.es

Dos encapuchados han atacado con petardos el Decanato de Periodismo en Leioa (Bizkaia), donde han realizado pintadas a favor de los presos de ETA, mientras que un tercero grababa la acción, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

En torno a las diez de la mañana un grupo de encapuchados ha comenzado a realizar pintadas a favor de los presos y en apoyo a una jornada de huelga para el día 23 de marzo tanto en el interior como en el exterior de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, así como en otros edificios del Área de Leioa-Erandio del Campus de Bizkaia.

Alrededor de las 13:15 se han internado en el decanato de esa facultad y han lanzado un artefacto incendiario. Tras una nube de humo, el artefacto ha explotado provocando a continuación una deflagración. Una trabajadora ha tenido que ser atendida tras sufrir daños en el tímpano. Las dependencias del decanato, por razones de seguridad, han sido evacuadas

Etiquetas
stats