Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eneko Goia recibe al cuerpo técnico y directiva de Kaiarriba Donostiarra

Eneko Goia recibe al cuerpo técnico y directiva de Kaiarriba Donostiarra

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El alcalde, Eneko Goia, y concejales de todos los grupos municipales han felicitado a los componentes del club de remo. En nombre de la corporación, Goia ha hecho entrega de una placa conmemorativa, mientras que Kaiarriba Donostiarra ha hecho entrega al Ayuntamiento de una bandera firmada por toda la plantilla.

Eneko Goia ha agradecido en nombre de la ciudad a los remeros por el esfuerzo realizado durante una temporada exitosa que ha culminado con el “ansiado ascenso a la ACT”. “Ahora toca asentarse en la máxima categoría, seguir el camino emprendido y, por qué no, soñar con que algún día la Bandera de la Concha pueda quedarse en casa después de muchos años”, ha dicho.

Etiquetas
stats