Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ErNE se felicita por la aprobación del decreto de adelanto de la edad de jubilación de los policías locales

EUROPA PRESS

BILBAO —

“Nos congratulamos por haber podido conseguir para la Policía Local vasca lo que en el 2009 conseguimos para la Ertzaintza desde que, hace más de 15 años, ErNE puso sobre la mesa esta reivindicación, de la cual hemos seguido siendo parte activa desde el primer día”, ha indicado.

Tras felicitar a todos los policías locales vascos por su apoyo, en especial a los delegados de ErNE, por el “trabajo y esfuerzo realizado durante este largo proceso”, ha recordado que esta medida será sufragada por los propios policías mediante una sobrecotización a la Seguridad Social, por lo que la misma no supondrá sobrecoste para las arcas públicas, al igual que sucede con la Ertzaintza y con Bomberos.

Etiquetas
stats