Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eroski abre en Andoain el segundo supermercado franquiciado en Gipuzkoa de 2015

Eroski abre en Andoain el segundo supermercado franquiciado en Gipuzkoa de 2015

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado en un comunicado, el nuevo supermercado Eroski/city dispone de más de 200 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad cuatro profesionales.

La tienda cuenta con un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales y con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, así como con horno propio de pan.

“El modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que mantenemos con proveedores agroalimentarios vascos”, ha destacado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Eroski constituye actualmente la segunda red de supermercados franquiciados de España. Con la apertura de esta nueva tienda en Andoain, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia.

“Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de Eroski una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable”, ha señalado Martínez.

Etiquetas
stats