Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eroski y Fribasa pondrán en marcha en 2016 una planta de producción de fruta preparada en Orozko (Bizkaia)

Eroski y Fribasa pondrán en marcha en 2016 una planta de producción de fruta preparada en Orozko (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado a Europa Press fuentes de la empresa de distribución, Eroski ha realizado una prueba 'piloto' del producto, aunque de manera artesanal, en sus locales de Zarautz, Pamplona y san Sebastián.

A partir del próximo año, pretenden que la elaboración sea industrial, de forma que se pueda abastecer al conjunto de sus tiendas desde Orozko, planta que producirá “fruta preparada y lista para consumir”. Con este objetivo, volverá a colaborar con Fribasa, empresa con la que ha desarrollado otros proyectos.

El proyecto, ya “definido”, será presentado el próximo lunes, 9 de noviembre, en Orozko, a la consejera vasca de de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, por el presidente de Fribasa, Jose Antonio Camporedondo, y la directora Comercial de Frescos de Eroski, Ana Cuevas.

Etiquetas
stats