Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un helicóptero de la Ertzaintza traslada a un escalador accidentado en la Cueva de La Leze, en Asparrena (Álava)

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las doce del mediodía, el Servicio de Urgencias Sos Deiak 112 ha sido alertado de un accidente ocurrido junto al acceso de la Cueva de La Leze, donde un joven que practicaba escalada había resultado herido al caer desde una altura de unos 18 metros.

Ante esta información y las lesiones causadas, según los datos aportados por el comunicante, un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias ha movilizado al lugar una aeronave de la Ertzaintza con agentes de la Sección de Montaña. También se han personado allí servicios sanitarios y una dotación de Bomberos.

Finalmente, el helicóptero de la Ertzaintza ha trasladado al herido al Hospital de Txagorritxu. Se trata de un joven de 27 años de edad, domiciliado en Vitoria.

Etiquetas
stats