eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La Ertzaintza abre atestado por homicidio contra el detenido en Elgoibar y descarta violencia de género

El acusado permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial

La Ertzaintza ha abierto atestado por homicidio contra el detenido este pasado sábado en Elgoibar (Gipuzkoa) acusado de matar a otro varón y herir a la mujer que lo acompañaba, y ha descartado el móvil de violencia de género.

El acusado permanece en dependencias policiales desde su arresto y será puesto a disposición judicial en cuanto de concluyan las diligencias, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

HECHOS

Los hechos que se investigan ocurrieron este pasado sábado, a las 5.50 horas en la localidad guipuzcoana de Elgoibar. La víctima, de 36 años de edad, y su acompañante, de 37, fueron apuñalados por un hombre cuando paseaban por la calle.

El varón falleció a consecuencia de las heridas causadas por arma blanca y la mujer resultó herida y trasladada a un centro hospitalario.

Horas después, el sospechoso, de 35 años de edad, fue detenido en el mismo municipio. Tanto las víctimas como el arrestado son de nacionalidad nicaragüense

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha