Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ertzaintza pide colaboración para identificar al conductor de un turismo que huyó tras atropellar a un hombre en Gernika

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el siniestro se produjo a las siete y cuarto de la tarde de ayer en la calle Mestikabaso de Gernika-Lumo. A esa hora, un peatón que cruzaba un paso de peatones situado junto al número 5 de la calle fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Tras el siniestro, la víctima, un varón de 46 años de edad, resultó herido y tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital de Gernika.

La Ertzaintza ha solicitado la colaboración de aquellos testigos que puedan aportar cualquier información sobre el accidente, así como del turismo implicado en el siniestro. Aquellas personas que puedan aportar algún dato pueden ponerse en contacto con la Comisaría de Gernika en el número de teléfono 94 465 34 90.

Etiquetas
stats