Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza mantiene el despliegue en Vitoria ante la concentración para dificultar la detención de condenados de Segi

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha informado el Departamento de Seguridad, sobre las once de la pasada noche numerosas personas permanecían en la Virgen Blanca concentrados de forma pacífica y con sacos de dormir. A las cinco menos cuarto de esta mañana quedaban unas 150 personas.

Entre ellos se encuentran los tres jóvenes sentenciados a seis años de prisión por integración en banda armada, rodeados de numerosas personas que siguen concentrados de forma pacífica, ante la presencia de más de 30 furgonetas de la Ertzaintza, según han informado desde Etxerat.

Etiquetas
stats