Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Ertzaintza investiga la muerte de una mujer en Bilbao al caer desde una ventana y hallar un hombre herido en el piso

eldiarionorte.es

Una mujer de 50 años de edad ha fallecido en Bilbao al caer desde la ventana desde una vivienda. En ese piso la Policía vasca ha encontrado a un hombre con un cuchillo clavado en la tripa, aunque vivo. El suceso ha ocurrido en la calle Gárate, en el barrio de Zurbaranbarri, en la capital vizcaína. La policía ha recibido el aviso de que una mujer se encontraba tirada en el suelo de la calle, muerta, al parecer, tras caer desde una ventana de una vivienda.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los primeros indicios de la investigación policial descartan que se trate de un caso de violencia de género y apartan también la hipótesis de la participación de terceras personas en estos hechos.

Los datos recabados por la Ertzaintza apuntan la posibilidad de que este suceso esté relacionado con “una situación de drama personal” que vivía la pareja, ya que la mujer sufría una enfermedad terminal, aunque se mantienen abiertas todas las hipótesis. A la Ertzaintza no le consta que entre el hombre y la fallecida hubiera habido denuncias por episodios violentos previos, ni órdenes judiciales de alejamiento o de protección

Etiquetas
stats