Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza investiga dos posibles casos de agresión sexual en Bilbao

Aitor Guenaga

La Ertzaintza investiga dos posibles casos de agresión sexual que se habrían producido esta pasada madrugada en Bilbao, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

Las mismas fuentes han precisado que se encuentran a la espera de determinar las circunstancias en las que supuestamente se produjeron estas agresiones y si las víctimas presentan la denuncia en comisaría o en el juzgado de Guardia bilbaíno. Las pesquisas tratan de hacer luz sobre cómo se han producido los hechos.

Fuentes del Departamento de Seguridad consultadas por este periódico han precisado este mediodía que “por el momento” ninguna de las supuestas personas agredidas han presentado denuncia alguna. La policía no ha precisado dónde se habrían producido las supuestas agresiones

En el caso de confirmarse serían los primeros casos durante la Aste Nagusia de este año.

Etiquetas
stats