Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza detiene a dos personas en Zumarraga y se incauta de un kilo de speed, valorado en 25.000 euros

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este viernes por la mañana, ertzainas vestidos de paisano encontraron en las inmediaciones de Zumarraga, en el interior de un vehículo, a dos personas que conocían por su presunta vinculación con el tráfico de drogas. Éstos mostraban una actitud nerviosa, por lo que los agentes les sometieron a un seguimiento.

Los sospechosos se dirigieron en su coche al municipio guipuzcoano y estacionaron en la localidad. Cuando salieron del turismo y comenzaron a caminar, fueron interceptados por los ertzainas y procedieron a su identificación. Uno de ellos llevaba en su mano una bolsa en la que se encontró un kilo de una sustancia prensada que resultó ser speed.

Ante estas evidencias, se procedió a la detención de las dos personas. Los detenidos, de 24 y 26 años y con antecedentes policiales, han pasado este sábado a disposición judicial.

Etiquetas
stats