Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Escritores locales presentarán relatos breves e inéditos a través de Donostia Kultura

Escritores locales presentarán relatos breves e inéditos a través de Donostia Kultura

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha explicado en un comunicado, se trata de una oferta diaria -de lunes a viernes - a través de donostiakultura.eus, y las redes sociales de la entidad. Esta semana cuenta con Juan Kruz Igerabide, Julia Otxoa y Luisa Etxenike. A partir de Semana Santa se sumarán además a “Koadernoa” ilustradores vascos que ofrecerán “su particular visión del momento”.

Además, en el programa 'Antzokian Etxean', Donostia Kultura ha programado las actuaciones de Maribel Salas; Aitziber Garmendia y Jon Plazaola; Iñaki Salvador; y Dani Iglesias.

En este apartado, de jueves a domingo, a las 19.00 horas, artistas y creadores locales ofrecen píldoras de sus espectáculos y creaciones inéditas para este formato. Son conciertos, monólogos o coreografía de entre 5 y 15 minutos.

Además, desde Larrotxene Bideo (Centro Cultural Larrotxene) se publicarán distintos contenidos a lo largo de la semana, tanto a través de Youtube como de Twitch.

Etiquetas
stats