Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Escuela Municipal de Música de Bilbao celebra Santa Cecilia con sendos conciertos del profesorado y el alumnado

EUROPA PRESS

BILBAO —

El profesorado de la Escuela Municipal de Música de Bilbao ofrecerá este miércoles su tradicional concierto de Santa Cecilia en el Teatro Arteria Campos Elíseos a las 19.00 horas.

La entrada es libre, aunque se requiere invitación (dos por persona), que se puede retirar en la propia taquilla desde el pasado día 15 de noviembre, hasta completar el aforo. El horario de taquilla es de martes a sábado (17.00 a 20.00 horas), domingo (11.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas), y los lunes permanece cerrada.

Se ha previsto que el concierto reúna sobre el escenario a más de 40 profesores de todos los departamentos de la Escuela, por lo que el evento se convertirá en “una inmejorable muestra de las numerosas disciplinas que abarca la escuela municipal y permitirá a los asistentes disfrutar de un recorrido por los más variados estilos musicales”, ha destacado el Consistorio.

El alumnado ofrecerá su propio concierto el jueves, a las 19.30 horas en La Galera. En este caso la entrada también es libre hasta completar el aforo y está previsto que participen alumnos de los fagot, viola, oboe, clarinete, piano y flauta.

Etiquetas
stats