eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Esteban responde a Sánchez "cómo va a dormir sabiendo que vamos a nuevas elecciones" y se confirma la desaceleración

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha cuestionado al presidente en funciones, Pedro Sánchez, "por qué ofreció ministerios anteriormente" a Podemos si cree que no dormiría tranquilo con esta formación dirigiéndolos. Asimismo, ha asegurado que lo que no sabe es "cómo va a dormir sabiendo que vamos nuevas elecciones" y que se está "confirmando" la desaceleración económica.

Esteban responde a Sánchez "cómo va a dormir sabiendo que vamos a nuevas elecciones" y se confirma la desaceleración

En una entrevista concedida a Radio Popular-Herri Irratia, recogida por Europa Press, el diputado del PNV se ha pronunciado de este modo en relación a las palabras del presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, de este pasado jueves en las que aseguraba que "no dormiría por la noche" con miembros inexpertos de Unidas Podemos al frente de Ministerios como el de Hacienda, Transición Ecológica o gestionando la Seguridad Social.

Esteban ha cuestionado "entonces por qué le ofreció ministerios anteriormente". "Y si se los hubiera aceptado Podemos, no habría pasado nada. ¿Qué pasaba, que quería no dormir? No entiendo", ha indicado.

El diputado jeltzale ha criticado que Sánchez "se contradice en sus propias actitudes" y tampoco ve "mucho sentido" en la postura de Unidos Podemos, a quien "les valía lo que dijeron no unas semanas antes".

En cualquier caso, ha añadido que no sabe "cómo va a dormir (Sánchez) sabiendo que vamos nuevas elecciones" y que se está "confirmando" la de una desaceleración económica y que "los problemas están encima de la mesa ya".

(Habrá ampliación)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha