Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El parque Etxebarria de Bilbao acoge este sábado la I Fiesta de la Escalada Harriblock

EUROPA PRESS

BILBAO —

El programa se desarrollará en torno a tres zonas. La Zona A acogerá actividades ligadas al ocio y tiempo libre, mientras que la Zona B estará destinada a escaladores profesionales y/o a personas interesadas en la escalada desde una visión más técnica.

Por último, las competiciones se celebrarán en la Zona D. Esta será la primera ocasión en la que el País Vasco acoge un evento de estas características, donde todas las actividades se desarrollarán en roca natural.

La actividad principal de la jornada será a las 17.00 horas, cuando se llevarán a cabo las finales del IX Campeonato de Escalada Boulder de Euskadi. En esta prueba participarán los mejores escaladores de la especialidad en Euskadi, y quienes acudan al Parque Etxebarria podrán disfrutar de unos de los eventos deportivos más importantes de la temporada 2014 en esta actividad.

Etiquetas
stats