Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eusebio Poncela protagoniza este fin de semana 'Esto no es la casa de Bernarda Alba' en el Teatro Arriaga de Bilbao

Eusebio Poncela protagoniza este fin de semana 'Esto no es la casa de Bernarda Alba' en el Teatro Arriaga de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado el teatro bilbaíno, se trata de una adaptación “muy especial” de 'La casa de Bernarda Alba', una obra en la que los personajes son femeninos. Sin embargo, en esta adaptación del dramaturgo José Manuel Mora, dirigida por la actriz, coreógrafa, pedagoga y directora de escena Carlota Ferrer, “altera por completo el punto de vista tradicional” y ofrece un reparto de nueve intérpretes, de los que siete son hombres.

Eusebio Poncela realizará el papel de Bernarda y estará acompañado por el bailarín Igor Yebra, como Josefa y como Pepe el romano. Completan el reparto masculino Oscar de la Fuente, David Luque, Carlos Beluga, Diego Garrido y Arturo Parrilla. Junto a ellos, actuarán la propia Carlota Ferrer y Julia de Castro, conocida por ser la cantante del grupo De la Purissima.

Etiquetas
stats