eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Las rachas de viento en Euskadi superan los 120 km/h en Punta Galea, Cerroja y Orduña

El Departamento vasco de Seguridad ha dado por finalizado el aviso amarillo por fuertes rachas de viento después de que, en las últimas horas, se hayan registrado rachas de 129 km/h en Punta Galea, de 125 km/h en Cerroja, de 123 km/h en Orduña y de 103 km/h en Oiz, en Bizkaia, mientras que en Gipuzkoa Zarautz ha alcanzado rachas de 90 km/h.

Las rachas de viento en Euskadi superan los 120 km/h en Punta Galea, Cerroja y Orduña

Según datos del Departamento, en zonas no expuestas, las rachas máximas se han anotado en los puntos de medición de Deusto (87 km/h), Saratxo (81 km/h) y Galindo (80 km/h).

Para este domingo, Seguridad activará el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero para la navegación en las dos primeras millas desde las seis de la mañana y hasta el final de la jornada ya que se prevé que la altura de ola significante puede superar los 3,5 metros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha