Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi es la cuarta comunidad con mayor peso en las ventas de la industria manufacturera española

EUROPA PRESS

BILBAO —

En concreto, las ventas de productos de la industria manufacturera de Euskadi se elevaron a 36.333 millones de euros, el 10% de los 362.207 millones contabilizados en el conjunto de las comunidades autónomas. Las regiones que mayor peso concentran en este indicador son Cataluña (con el 23,6% de las ventas), Andalucía (con el 11,2%), Comunidad Valenciana (con el 10,7%), País Vasco (con el 10%) y Madrid (con el 7,3%).

Sin embargo, la Comunidad Autónoma Vasca fue una de las cinco comunidades menos dinámicas durante el año pasado ya que redujo las ventas de productos de la industria manufacturera un 0,2% en relación a 2014, mientras que la media estatal experimentó un crecimiento del 2,1%.

Etiquetas
stats