Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi representará este semestre a las comunidades autónomas en la Unión Europea en materia de Salud

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La consejera de Salud del Gobierno Vasco, Nekane Murga, ha mostrado la “firme voluntad” de colaboración de la Administración Vasca con el Consejo de la Unión Europea para afrontar la situación generada por la pandemia de la covid-19, “como máxima prioridad”, en línea con el objetivo marcado por Alemania, que es quien ostenta la presidencia del Consejo Europeo en este segundo semestre de 2020.

Nekane Murga ha agradecido la labor llevada a cabo durante elprimer semestre del año por la Generalitat Valenciana, al tiempo que ha mostrado su “total disposición” a colaborar con el resto de comunidades autónomas de cara a “dar con las mejores soluciones para los retos sanitarios de futuro”.

Etiquetas
stats