Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Euskalduna retira la obra de Rappel de su cartel teatral para la Aste Nagusia tras ver “su evolución” en Madrid.

El Euskalduna retira la obra de Rappel de su cartel teatral para la Aste Nagusia tras ver "su evolución" en Madrid.

EUROPA PRESS

BILBAO —

La cancelación se ha decidido “de mutuo acuerdo” entre el promotor del espectáculo y el recinto bilbaíno. La obra estaba programada del 29 de agosto al 10 de septiembre en la sala A3, y la decisión se ha tomado “siguiendo la evolución del espectáculo en Madrid”, donde ha sido estrenada, según ha comunicado en una nota el propio Euskalduna.

El palacio asegura que “trabaja ya en la sustitución de este espectáculo” por otro para completar su programación. 'El secuestro del adivino' está protagonizada, además de por Rappel, por Diego Molero y Javier Navarro y es una obra teatral escrita y dirigida por Zenón Recalde. La obra ha sido descrita como “una comedia astrológica que mezcla la futurología y el fútbol”.

Etiquetas
stats