Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskalmet pronostica para Nochevieja y Año Nuevo lluvias poco importantes y temperaturas algo más bajas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según las previsiones de Euskalmet, un frente podría llegar a Euskadi en torno al día 31 y dejar de forma transitoria algunas lluvias. A lo largo de la tarde estas precipitaciones podrían ir remitiendo.

En cuanto al día 1 de enero, los pronósticos indican que podríamos volver a estar en una situación tranquila, con predominio de las altas presiones, aunque por la tarde-noche entraría un nuevo frente que comenzaría a dejar de nuevo algunas precipitaciones. Así, se pronostica frío y niebla durante las primeras horas, si bien a lo largo de la mañana la nubosidad media y alta podría ir en aumento. Ya por la tarde, el viento del suroeste se intensificaría. La jornada concluiría con cielos cubiertos y algo de lluvia, aunque débil.

En cuanto a la madrugada del primer día del año, Euskalmet advierte que podría ser fría con probables heladas en algunos puntos de Álava, si bien a lo largo de la mañana la temperatura se irá recuperando y, por la tarde, al intensificarse el viento sur, el ambiente será algo más templado en la vertiente cantábrica.

No obstante, debido al grado de incertidumbre asociado a las predicciones a medio plazo, todavía podrían producirse variaciones significativas, por lo que se recomienda seguir las actualizaciones sucesivas del pronóstico, ha indicado Euskalmet.

Etiquetas
stats