Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskalmet pronostica para Nochevieja y Año Nuevo tiempo estable, pero con temperaturas frías

Euskalmet pronostica para Nochevieja y Año Nuevo tiempo estable, pero con temperaturas frías

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según Euskalmet, las temperaturas máximas serán agradables en la vertiente cantábrica y más bajas en el interior donde predominarán las nieblas. Así, se esperan temperaturas mínimas por debajo de los 0 grados y máximas que oscilarán entre los 5 y los 10 grados en el interior y mínimas en torno a los 5 grados y máximas entre los 12 y los 14 grados en la costa.

Además de las temperaturas frías, el sábado, día 31, se pueden formar nieblas persistentes especialmente en el Valle del Ebro. En cuanto al domingo, día 1 de enero, lo más probable es que la madrugada sea fría con heladas en el interior y algo de niebla. El resto de la jornada se presenta tranquila, con un progresivo aumento de la nubosidad con el paso de las horas.

Euskalmet ha indicado que el fin de año será “tranquilo, sin lluvias, y con temperaturas acordes a la época en la que nos encontramos, con madrugadas frías que dejarán heladas y posibles nieblas persistentes en el interior y máximas agradables, sobre todo cerca del Cantábrico”.

Se recomienda a aquellas personas que vayan a desplazarse durante los próximos días que extremen las precauciones ante la posible presencia de nieblas y hielo en las carreteras.

Asimismo se aconseja seguir las actualizaciones de los pronósticos a través de Euskalmet www.euskalmet.euskadi.eus y a través de Twitter @Euskalmet.

Etiquetas
stats