Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskalmet pronostica una jornada electoral nubosa y con chubascos débiles

EUROPA PRESS

BILBAO —

En la vertiente cantábrica esta nubosidad será más difícil que se rompa y es menos probable que se vean claros. Lloverá de forma débil, pero no se descarta que ocasionalmente los chubascos puedan ser moderados. En la mitad sur, en cambio, se abrirán algunos claros y las precipitaciones serán más ocasionales y dispersas.

Según Euskalmet, el viento soplará de componente norte con una intensidad media de 15-25 km/h con rachas que se situarán entre los 40-60 km/h. El viento se notará más por la tarde y en zonas habitadas alcanzarán los 40 km/h. En el valle del Ebro, el cierzo también se dejará notar, sobre todo por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, serán similares a las de días anteriores, siendo quizá las máximas algo más altas, rondando las mínimas entre los 10 y los 12 grados y las máximas entre los 16 y los 18 grados. En Vitoria se esperan máximas de 16 grados, en Bilbao de 17 grados y en San Sebastián de 16 grados.

Etiquetas
stats