Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eusko Ikaskuntza elabora secuencias didácticas de euskara basadas en el programa de ETB 'Tribuaren Berbak'

Eusko Ikaskuntza elabora secuencias didácticas de euskara basadas en el programa de ETB 'Tribuaren Berbak'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Estos materiales han sido presentados este jueves en San Sebastián por la directora general de EiTB, Maite Iturbe, el presidente de la Fundación Asmoz, Iñaki Dorronsoro; el director del proyecto, Kike Amonarria; el coordinador de las secuencias didácticas, Iñaki Zapirain; y la asesora metodológica, Josune Zabala.

Este material para el aprendizaje del euskera consta de diez secuencias didácticas que están ya disponibles en el catálogo EIMA del departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno vasco.

Los contenidos didácticos se basan en el programa 'Tribuaren Berbak' sobre el conocimiento sociolingüístico básico del euskara y del multilingüismo en Euskadi y Navarra. Aunque estas secuencias didácticas están sobre todo dirigidas a estudiantes de la ESO, puede ser también de gran utilidad en Bachillerato, en la universidad y en los euskaltegis.

En cada secuencia se trata un tema a través de diferentes ejercicios y al final de cada uno de ellos se les plantea a los alumnos un objetivo comunicativo.

Etiquetas
stats