Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskotren cortará este domingo la circulación de los tranvías de Bilbao y Vitoria con motivo de la Cabalgata de Reyes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado en un comunicado, en el caso de Bilbao se cortará la circulación entre las paradas de Arriaga-Pío Baroja de 17.30 a 20.30 horas aproximadamente. El resto del día el tranvía circulará con normalidad.

En cuanto a Vitoria, se cortará la circulación entre las paradas de Angulema-Sancho el Sabio de 18.30 a 21.30 horas, funcionando con normalidad el resto del servicio.

Las últimas salidas serán desde Ibaiondo a las 17.45 horas, desde Abetxuko a las 17.52 horas, desde Angulema-Abetxuko a las 18.08 horas, y desde Angulema-Ibaiondo a las 18.16 horas. Tras el desfile, las primeras salidas serán desde Angulema-Abetxuko a las 21.38 horas, desde Angulema- Ibaiondo a las 21.45 horas y desde Sancho El Sabio-Angulema a las 21.27 horas.

Por otro lado, el día 5 de enero a las 17.51 horas llegará a la estación de Gernika un tren especial con sus majestades los Reyes Magos, para comenzar la Cabalgata por la villa foral.

Etiquetas
stats