Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskotren modifica el fin de semana su servicio de autobuses en San Sebastián por los carnavales

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado Euskotren en un comunicado, será preciso modificar el recorrido de algunos autobuses de la línea Zumaia-San Sebastián (UK9, UK10, UK11) y se trasladará también la parada de la avenida de la Libertad 24 a la calle Zubieta 14.

Este cambio afectará el sábado a los autobuses con salida de San Sebastián entre las 15.30 y las 20.15 horas (ambos incluidos). El domingo los autobuses afectados serán los que salgan de la capital guipuzcoana entre las 10.30 y las 13.45 horas (ambos incluidos). El resto del servicio tendrá el funcionamiento habitual.

Las personas usuarias que necesiten más información tienen a su disposición el teléfono 902 543 210, la página web 'www.euskotren.eus' y, en Twitter, @euskotrenEJGV.

Etiquetas
stats