Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskotren restablecerá este lunes el horario de invierno en los tranvías de Bilbao y Vitoria

Euskotren restablecerá este lunes el horario de invierno en los tranvías de Bilbao y Vitoria

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la compañía, el tranvía de Bilbao comenzará su servicio los días laborables desde la estación de Atxuri a las 5.58 horas, los sábados laborables y los domingos y festivos a las 6.58 horas.

Desde La Casilla, el primer tren saldrá a las 6.26 horas los días laborables, mientras los sábados laborables y domingos y festivos lo hará a las 7.26 horas.

El Tranvía de Vitoria reanudará este lunes el refuerzo de días lectivos. Circularán los siguientes tranvías de refuerzo en días laborables, de lunes a viernes: Gernikako Arbola-Angulema (8.37 horas), Wellington-Angulema (8.46 horas), Ibaiondo-Angulema (12.35 horas), Angulema-Ibaiondo (8.57 y 9.04 horas) y Lovaina-Ibaiondo (13.03 horas).

SERVICIOS TREN-BUS

El horario de invierno del servicios tren-bus de Euskotren al Parque Tecnológico de Zamudio también entrará en vigor este lunes, mientras que la lanzadera al Hospital de Usansolo lo hará el 11 de septiembre.

Las personas usuarias que necesiten obtener más información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus ,en twitter @euskotrenejgv y en la APP oficial.

Etiquetas
stats