Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskotren ofrece servicios especiales y realiza un corte parcial del tranvía por el partido Athletic-Atlético de Madrid

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el organismo ha señalado que el corte parcial, que se producirá aproximadamente entre las 21.45 y 22.05 horas, se incluye en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao, para garantizar el adecuado desalojo del público asistente al partido de Liga.

Por lo que respecta a los servicios especiales, Euskotren ofrecerá a las personas usuarias, además de las circulaciones habituales desde Atxuri a La Casilla, algunos servicios especiales desde Pío Baroja hacia el Hospital a las 19.01, 19.31 y 19.41 horas.

Asimismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente al partido, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 21.45 y las 22.05 horas, aproximadamente. Una vez finalizado el corte parcial se pondrán en marcha los servicios especiales en sentido Atxuri y en sentido La Casilla.

Para evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés después del partido, Euskotren ha aconsejado dirigirse a la parada de Euskalduna, desde donde salen los servicios especiales de tranvía. Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros del tranvía en Bilbao, Euskotren recomienda el uso de Barik como sistema de pago.

Para obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944 333 333, la página web del tranvía www.euskotren.eus, el twitter @euskotrenEJGV y la APP oficial de Euskotren.

Etiquetas
stats